CONTACTO

Contacto


Adicional a todos los servicios que te ofrecemos en línea en nuestra página web, podrás resolver tus dudas, compartirnos tus sugerencias y conocer más de nuestros productos y servicios a través de los canales que encontrarás indicados en esta sección.

Puedes también contactarnos llenando los campos del formulario que ponemos abajo a tu disposición y te contestaremos en hasta 24 horas hábiles. Si tu solicitud es urgente, te recomendamos contactarnos por teléfono.

Importante: Si eres cliente y necesitas información de tu contrato, no te olvides de llenar correctamente los campos obligatorios.

 

¡Envíanos tu solicitud o mensaje desde aquí!


Importante: Por la seguridad de tu información, si ya eres cliente y necesitas información de tu contrato, es obligatorio que llenes los campos marcados con *.

Ten presente:


  • Escríbenos desde la cuenta de correo que hayas registrado con GM Financial.
  • Te contestaremos en un máximo de 24 horas hábiles.
  • Si ya eres cliente y tu solicitud es urgente, te recomendamos contactarnos a través del teléfono (81) 8399 6364, de lunes a viernes, de 8:00am a 6:00pm.
  • Asegúrate de clasificar los correos electrónicos de GM Financial como deseados para que los recibas en tu bandeja de entrada.
 

Servicio al Cliente


Correo Electrónico
servicioacliente@gmfinancial.com
Respuesta en hasta 24 horas.


Número Telefónico
(81) 8399 6364
Horario
L-V: 8:00 hrs a 18:00 hrs

 

 

Cobranza


Si tu contrato tiene más de 5 días vencido, contáctanos vía telefónica.

Número Telefónico

(81) 1223 3525

Horario
L-V: 8:00 hrs a 21:00 hrs