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En GM Financial queremos escucharte, contáctanos a través de distintos medios para resolver tus dudas, compartirnos tus sugerencias o conocer más acerca de nuestros productos y servicios.

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Atención Telefónica


Número Telefónico

(81) 8399 6364

Horario

L - V: 8:00 hrs a 18:00 hrs

Servicio al Cliente


Correo Electrónico

servicioacliente@gmfinancial.com

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Dirección

Ave. Eugenio Garza Lagüera N°933, Planta Baja, Colonia Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L. C.P 66278

Preguntas Frecuentes


Consulta aquí las preguntas frecuentes referentes a nuestros productos y servicios. También podrás consultar las dudas que tengas acerca de tu financiamiento actual.

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Al honrarnos con tu preferencia, cuentas con el respaldo del Centro de Servicio GM Financial.

Este departamento es un centro de consulta gratuita creado para brindarte atención y asesoría acerca de tu financiamiento, a través de un sistema automatizado de respuesta que puede realizar diversas consultas referentes a tu contrato. También contamos con un equipo de especialistas encargados de buscar y encontrar soluciones a tus requerimientos.

Para aclarar cualquier duda que se pueda presentar al inicio de tu financiamiento, recibirás una llamada de Bienvenida.

Para contactar al Centro de Servicio al Cliente GM Financial sólo tienes que enviar un correo a servicioacliente@gmfinancial.com o marcar al siguiente número:

01 (81) 8399 6364

Al comunicarte con nosotros, las consultas que puedes realizar a través de nuestro sistema automatizado de respuesta son las siguientes:

  • Fecha y monto de tus mensualidades. 
  • Finiquito. 
  • Cuentas Bancarias. 

Si requieres alguna otra información, también tendrás la opción de comunicarte con un agente.

Contrato

Al momento de la entrega de tu vehículo tu Distribuidor te proporcionó tu número de contrato o referencia.

Adicionalmente, si registraste una dirección de correo electrónico con GM Financial al momento de firmar el contrato, nosotros te enviaremos un correo con tu número de contrato.

Estado de Cuenta

Lo puedes obtener de 2 maneras:

1. Ingresa a la sección de MI CUENTA  en este link o en la parte superior de esta página, inicia sesión con tus datos, una vez dentro selecciona la opción de “Detalles de Pago” del menú desplegable.

  • Si no tienes tu cuenta en línea registrada, puedes revisar los pasos para crear tu cuenta aquí mismo en la sección de Preguntas Frecuentes / Contrato

2. A través de nuestro Sistema Automático Telefónico podrás solicitar tu estado de cuenta llamando al número 01 (81) 8399 6364 en la opción 3 del menú principal.   

Mis Datos

Es muy importante que actualices tu dirección y teléfono en caso de cambiarlos.

Para ello te pedimos ingresar a tu cuenta en línea en MI CUENTA una vez que ingreses a tu cuenta, selecciona el módulo de información personal donde tienes la opción para editar la información y en máximo 48 horas recibirás un correo con la confirmación del cambio.

En caso de ser persona moral y requerir actualizar la dirección, es necesario enviar al correo electrónico servicioacliente@gmfinancial.com los siguientes documentos:

  • Comprobante domicilio
  • Curp
  • Cedula Fiscal

Monto y Fecha de Pago

El día de pago será el mismo día que aparezca en tu contrato como fecha de firma. En caso de que la firma haya sido a finales del mes (día 31), la fecha de pago de tus mensualidades será el último día hábil de cada mes. Cuando el día de pago sea en un fin de semana o un día feriado, el pago deberá realizarse al día hábil siguiente.

Puedes consultar esta información en tu cuenta en línea  en la sección de MI CUENTA

Te recomendamos mantener el monto de tu mensualidad por lo menos un día hábil antes a tu fecha de débito.

También tenemos disponible esta información en nuestro Sistema Automático Telefónico llamando al número 01 (81) 8399 6364. ingresando tu número de contrato más el símbolo de #.

¿Cómo Pagar?

Puedes domiciliar tu pago previa autorización de cargo a tu cuenta bancaria.

En GM Financial sabemos que tu tiempo y tu seguridad son muy importantes, por eso, a la firma de tu contrato te pregunta si quieres registrar tu número de cuenta de cheques o de nómina, para que las mensualidades de tu crédito sean descontadas automáticamente durante el periodo de tu financiamiento.

Para domiciliar tu cuenta solo tienes que llamarnos al 01 (81) 8399 6364 con la información de tu contrato, tu cuenta CLABE Interbancaria y nosotros te ayudamos a registrarte.

Puedes realizar el pago en ventanilla en los siguientes bancos:

BANAMEX 
Número de sucursal: 2015 
Número de cuenta: 0002513 
Referencia: Número de contrato o referencia de 15 dígitos.

BANCOMER 
Convenio CIE: 39194  
Referencia CIE: Número de contrato o referencia de 15 dígitos.   

SCOTIABANK 
Número de cobranza: 2223 
Referencia: Número de contrato o referencia de 15 dígitos.

Es muy importante que en el campo de referencia de tu pago en ventanilla escribas tu número de contrato para que el pago pueda ser aplicado a tu cuenta.

El depósito debe realizarse a nombre de: GM Financial de México, S. A. de C. V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, por el correspondiente monto de la mensualidad. Para resolver cualquier duda con respecto a la aplicación y fecha de registro de tus pagos, podrás consultar esta información en tu cuenta en línea en MI CUENTA

Pago por transferencia interbancaria

Utiliza nuestra CLABE de Banamex 002580201500025132 para transferencias interbancarias. Los datos que necesitas son: Nombre de la empresa: GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM E.R., tu número de contrato o referencia de 15 dígitos, y el monto a pagar.

Puedes domiciliar tu pago previa autorización de cargo a tu cuenta bancaria.

GM Financial sabe que tu tiempo y tu seguridad son muy importantes, por eso, a la firma de tu contrato te pregunta si quieres registrar tu número de cuenta de cheques o de nómina, para que las mensualidades de tu arrendamiento sean descontadas automáticamente durante el periodo de tu contrato.

Si actualmente no dispones de este servicio, te decimos cómo puedes domiciliar tus pagos y ahorrar tiempo e imprevistos.

Para domiciliar tu cuenta solo tienes que llamarnos al 01 (81) 8399 6364 con la información de tu contrato, tu cuenta CLABE Interbancaria y nosotros te ayudamos a registrarte.

Para realizar un pago en ventanilla puedes acudir a la siguiente institución bancaria para realizar tu depósito:

BANAMEX 
Número de cuenta: 3577005 

Sucursal: 0001 
Referencia: Número de contrato o referencia de 15 dígitos.

El depósito debe realizarse a nombre de: GM Financial de México, S. A. de C. V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, por el correspondiente monto de la mensualidad. Para resolver cualquier duda con respecto a la aplicación y fecha de registro de tus pagos, podrás consultar esta información en tu cuenta en línea en MI CUENTA

Pago por transferencia interbancaria

Utiliza nuestra CLABE 002580000135770053 para transferencias interbancarias. Los datos que necesitas son: Nombre de la empresa: GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM E.R., tu número de contrato o referencia de 15 dígitos, y el monto a pagar.

Obtener mi factura

Al momento de recibir tu vehículo, tu distribuidor emitirá una carta factura para el trámite de placas y tenencia. Si en una fecha posterior requieres de una carta factura adicional, puedes llamar a nuestro Centro de Servicio a Clientes.

La carta será enviada por paquetería, en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Cuando hayas realizado el último pago de tu contrato y no tengas ninguna deuda o intereses moratorios, GM Financial te enviará tu factura automáticamente al Distribuidor donde adquiriste tu vehículo, en un plazo de 10 días hábiles.

Una vez cumplido este lapso, comunícate con tu distribuidor para verificar que puedes obtener tu factura, que te será entregada presentando un documento de identificación con foto o mediante una carta poder e identificación.

Podrás imprimir tus facturas de intereses ordinarios, siempre y cuando la tasa de interés señalada en tu contrato sea mayor a 0.00%. Para tener acceso a tus facturas, entra al sitio www.gmfinancial.mx. Al ingresar a tu Cuenta, selecciona la opción de facturación electrónica, que te llevará al sitio del Proveedor Autorizado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), para poner a tu disposición las facturas electrónicas. El acceso a tu cuenta se lleva a cabo utilizando tu RFC como usuario y contraseña. Solamente utilizarás tu RFC como contraseña la primera vez que ingreses a tu cuenta, ya que es un requisito personalizar la misma. Una vez en el sitio, podrás tener acceso a la función de impresión.

A partir del primer vencimiento de tu mensualidad, estarán disponibles todos los comprobantes fiscales correspondientes a los intereses ordinarios, que se generarán durante el transcurso de tu crédito. De esta forma, desde un inicio tendrás los comprobantes para presentar tus declaraciones con tiempo.

En caso de requerir la factura por el cargo de intereses moratorios, puedes solicitarlos a través de nuestro correo electrónico: servicioacliente@gmfinancial.com

Contratación

Sí, podrá hacerlo con la Institución que más le convenga, cumpliendo con las siguientes condiciones mínimas.

  • Cobertura de Daño con Suma Asegurada de Material Valor Factura (2 Años) ó Valor convenido (equivalente al valor factura del vehículo) con deducible 5% o menor
  • Cobertura de Robo con Suma Asegurada de Total Valor Factura (2 Años) ó Valor convenido (equivalente al valor factura del vehículo) con deducible 10% o menor
  • Cobertura de Responsabilidad Civil con Suma Asegurada de al menos $1,000,000 MXN
  • Cobertura de Responsabilidad Civil Fallecimiento con Suma Asegurada de al menos $3,000,000 MXN
  • Cobertura de Gastos Médicos Ocupantes con Suma Asegurada de al menos $80,000 MXN por ocupante
  • GAP / CODIF, amparada. Se deberá incluir la cobertura en la póliza siempre y cuando el enganche en el financiamiento sea menor igual a 25%. La Compañía indemnizará al Asegurado o beneficiario preferente incrementando el Valor Indemnizable en las coberturas de Daños Materiales o de Robo Total, según sea el caso, en la cantidad equivalente al diferencial que exista entre el saldo insoluto del crédito y dicho valor indemnizable. En ningún caso dicho incremento será mayor al 20% del valor indemnizable.
  • Asistencia Legal, amparada. 
  • La vigencia de la póliza deberá ser igual o mayor al plazo total del crédito y comenzar antes o en la misma fecha de inicio del crédito.
  • Deberá de presentar endoso de beneficiario preferente a favor de: GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM E.R. Donde se haga constar que la póliza de seguro no se podrá cancelar sin previo aviso por parte del beneficiario designado.
  • El cliente deberá efectuar el pago de la póliza con vigencia mayor o igual al plazo del crédito y ésta deberá ser liquidada de contado. El pago deberá ser validado a través de la entrega de la factura indicando la aplicación del pago o mediante sello de pagado por parte de la Aseguradora emisora del seguro. No aplica la entrega de comprobante de depósito a nombre de la Aseguradora.La póliza de seguro contratada directamente por el Cliente, por ningún motivo podrá ser financiada através de GMF.

Robo o Siniestro

Al contratar el seguro automotriz, quedas protegido en el evento de un siniestro (accidente o robo). Además, si tu vehículo es robado o es declarado como pérdida total, GM Financial aplicará la indemnización de la aseguradora a tu adeudo, y el remanente o faltante que llegara a existir, te será reembolsado o cobrado.

En caso de siniestro, debes reportar el mismo a la compañía aseguradora que hayas elegido. En caso de robo o pérdida total de tu vehículo, además de reportarlo a la compañía de seguros, deberás reportarlo al Centro de Servicio GM Financial al teléfono 01 (81) 8399 6364. Selecciona la opción 6 del menú principal y serás transferido con un agente.

Durante el tiempo que tome el proceso de reembolso por parte de la aseguradora por pérdida total o por robo, o durante el tiempo que lleve la reparación de tu vehículo después de estar involucrado en un accidente, debes continuar realizando los pagos de las mensualidades para evitar que se generen intereses moratorios que incrementen tu adeudo y afecten tu historial crediticio.

Te sugerimos leer tu póliza de seguro, para conocer en detalle las ventajas y beneficios que te ofrece, las restricciones que aplica y los requisitos que se deben cumplir para que se aplique la indemnización. Para más detalles, comunícate con tu aseguradora.

Seguro de Vida o Desempleo

Seguro de vida

Las personas físicas que figuren como acreditados y/o arrendatarios, que a la fecha de firmar el contrato tengan entre 18 a 74 años con 364 días, deben contratar un seguro de vida de saldo deudor para poder adquirir el financiamiento. La indemnización de este seguro cubre el saldo insoluto no vencido del contrato al momento del fallecimiento.

Para proceder con la reclamación, los familiares del acreditado y/o arrendatario podrán llamar a la aseguradora MetLife al número 01 800 0083 7000 o a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 01 (81) 8399 6364.

Conoce los requisitos necesarios para declarar un reclamo por seguro de vida.

Requisitos para declarar un reclamo por seguro de vida: 

  • Original de acta de nacimiento del titular del crédito
  • Original de acta de defunción del titular del crédito
  • Copia de la identificación oficial del titular fallecido (INE, pasaporte), adicionalmente se deberá de agregar el/los número(s) de contrato(s) en la copia que se envíe para poder identificar el (los) financiamiento(s)
  • “Consentimiento Certificado (Póliza MetLife)” en original, debidamente completado y firmado por el titular asegurado
  • En caso de muerte accidental se requiere copia certificada de Acta ante el Ministerio Publico completa con resultados de la autopsia (todo el detalle del caso)

* Derivado a la revisión de la documentación la Aseguradora podrá solicitar documentos adicionales para continuar con el dictamen del siniestro, de conformidad con el Artículo 69 de la Ley sobre el Contrato de Seguro.

El seguro de vida solo será válido durante la vigencia del financiamiento y/o arrendamiento. Igualmente, el mismo está sujeto a las condiciones establecidas en el contrato de GM Financial (GM Financial de México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada) y a las condiciones establecidas en la póliza de seguro celebrada con la compañía aseguradora.

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA LIBERACIÓN FACTURA EN CASO DE FALLECIMIENTO

Exclusivamente para contratos de financiamiento, en caso de que el trámite proceda y el pago aplicado a su cuenta cubra el saldo deudor, la persona designada para recibir factura estará en facultad de solicitar la liberación de la factura del vehículo.

A continuación enlistamos la documentación requerida para el proceso de la liberación de la factura:

Esta documentación deberá de enviarse de manera digital al correo servicioacliente@gmfinancial.com

Nota: En caso de que el contrato sea un Arrendamiento, no aplica liberación de factura por lo que le pedimos que se comunique al número de nuestro Centro de Servicio al Cliente 01 (81) 8399 6364 para más información.

 

Seguro de Desempleo Involuntario

Las personas físicas, que figuren como acreditados y/o arrendatarios, que a la fecha de firmar el contrato tengan entre 18 a 69 años con 364 días, con contrato vigente y que no estén jubilados o pensionados, deben contratar un seguro de desempleo para poder adquirir el financiamiento.

El seguro cubre un máximo de 3 mensualidades del crédito contratado (hasta por un máximo de $15,000 pesos por mensualidad). En caso que la mensualidad exceda dicha cantidad, el cliente deberá cubrir la diferencia. En adición, se pagará al Asegurado una Suma Asegurada de $4,500 pesos, para solicitar dicha cantidad se deberá de enviar un correo a “atencionclientes.gmf@metlife.com.mx”.

Aplica para las personas que sean asalariadas, cuenten con un seguro social, tengan un contrato por tiempo indeterminado y más de 12 meses continuos trabajando en la misma empresa. El beneficio de esta seguro iniciará su aplicación 30 días posteriores a la fecha del despido injustificado.

Para proceder con la reclamación, el acreditado y/o arrendatario podrá llamar a MetLife  al número 01 800 0083 7000 o a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 01 (81) 8399 6364.

Conoce los requisitos necesarios para declarar un reclamo por seguro de desempleo.

  • Acreditación del despido injustificado con cualquiera de los siguientes documentos:
    • Documento de Liquidación y/o finiquito en original
    • Carta patronal indicando el motivo de la separación con desglose de la liquidación
    • Documentación que sustente y acredite la demanda presentada por despido injustificado ante la institución correspondiente
  • Constancia de baja ante el IMSS o ISSSTE
  • Carta firmada por el titular del contrato solicitando la validación del seguro (original)
  • Copia de Identificación oficial vigente con fotografía y firma del titular/asegurado (INE, Pasaporte)
  • Últimos 3 recibos de nómina
  • Estado de cuenta del crédito con GM Financial, lo puede obtener a través de nuestro sitio www.gmfinancial.mx
  •  “Consentimiento Certificado (Póliza MetLife)”  original, debidamente completado y firmado por el titular asegurado
  • Para comprobar antigüedad mínima de 12 meses continuos en el último empleo puede enviar cualquiera de los siguientes documentos: 
  • Reporte de semanas cotizadas ante el seguro;
  • En caso de despido injustificado sin liquidación deberá presentar el laudo arbitral en el que se declare que no hubo justificación para el despido del asegurado;
  • Copia del contrato laboral;
  • Última constancia de inscripción (alta) al IMSS o ISSSTE;
  • Copia del contrato de prestación de servicio que infiera de manera directa la existencia de una remuneración periódica;
  • Los últimos 12 recibos de nómina que hayan sido mensuales y/o quincenales;
  • Los últimos 12 recibos de ingresos con remuneración consecutiva que hayan sido mensuales y/o quincenales y de no ser consecutiva comprobar con los estados de cuenta bancarios en los que se acrediten los depósitos consecutivos del patrón.

* Derivado a la revisión de la documentación la Aseguradora podrá solicitar documentos adicionales para continuar con el dictamen del siniestro, de conformidad con el Artículo 69 de la Ley sobre el Contrato de Seguro.

**Para los contratos con inicio de vigencia a partir del 01 de abril de 2017, se extiende la  cobertura de la siguiente manera:

En caso de continuar desempleado después de pagados los primeros 3 meses de cobertura y sea demostrable que su registro de seguridad social continúa inactivo, la aseguradora cubrirá 3 mensualidades adicionales con límite de $15,000 pesos cada una, más $4,500 pesos de suma asegurada adicional. Los requisitos necesarios para solicitar este beneficio son:

· Reporte de semanas cotizadas ante el seguro.

  • Carta firmada por el titular del contrato solicitando el beneficio.
  • Copia de Identificación oficial vigente con fotografía y firma del titular/asegurado (INE, Pasaporte).

 

Seguro de Incapacidad Total Temporal

Las personas físicas, que figuren como acreditados y/o arrendatarios, que a la fecha de firmar el contrato tengan entre 18 a 64 años con 364 días, con contrato vigente y que no estén jubilados o pensionados, deben contratar un seguro de incapacidad total temporal para poder adquirir el financiamiento.

El seguro cubre un máximo de 3 mensualidades del crédito o arrendamiento contratado (hasta por un máximo de $15,000 pesos por mensualidad). En caso que la mensualidad exceda dicha cantidad, el cliente deberá cubrir la diferencia. En adición, se pagará al Asegurado una Suma Asegurada de $4,500 pesos, para solicitar dicha cantidad se deberá de enviar un correo a “atencionclientes.gmf@metlife.com.mx”.

Aplica para los trabajadores, comerciantes o profesionistas que laboren de forma independiente y que hayan sufrido una incapacidad de acuerdo a las condiciones de la póliza. El beneficio de esta seguro iniciará su aplicación 30 días posteriores a la fecha en que se determine la incapacidad temporal.

Para proceder con la reclamación, el acreditado y/o arrendatario podrán llamar a la aseguradora al número 01 800 0083 7000 o a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 01 (81) 8399 6364.

Conoce los requisitos necesarios para declarar un reclamo por seguro de incapacidad total temporal

  • Informe médico en original, donde se especifique las fechas de inicio de incapacidad y duración de la misma.
  • Resultados de estudios realizados con interpretación en original: RX, Tomografías, etc.
  • Carta firmada por el titular del financiamiento solicitando la validación del seguro en original
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma del asegurado (INE, Pasaporte)
  • Estado de cuenta del crédito con GM Financial, lo puede obtener a través de nuestro sitio www.gmfinancial.mx
  • “Consentimiento Certificado (Póliza MetLife)” en original, debidamente completado y firmado por el titular asegurado

* Derivado a la revisión de la documentación la Aseguradora podrá solicitar documentos adicionales para continuar con el dictamen del siniestro, de conformidad con el Artículo 69 de la Ley sobre el Contrato de Seguro.

**Para los contratos con inicio de vigencia a partir del 01 de abril de 2017, se extiende la  cobertura de la siguiente manera:

En caso de que el Asegurado compruebe que su estado médico lo mantiene incapacitado en forma total y temporal después de pagados los primeros 3 meses de cobertura y esto sea demostrable a través de su dictamen médico actualizado, la aseguradora cubrirá 3 mensualidades  adicionales con límite de $15,000 pesos cada una, más $4,500 pesos de suma asegurada adicional. Los requisitos necesarios para solicitar este beneficio son:

· Informe médico en original, donde se especifique que continúa con la incapacidad, las fechas de inicio y duración de la misma.

  • Carta firmada por el titular del contrato solicitando el beneficio.
  • Copia de Identificación oficial vigente con fotografía y firma del titular/asegurado (INE, Pasaporte).

 

Beneficios Adicionales

Adicionalmente si tu contrato inicio a partir del 09 de diciembre de 2016, cuentas con beneficios adicionales como:

  • Beneficio de muerte accidental en automóvil.
  • Beneficio por invalidez total y permanente por accidente.
  • Membresía de descuentos médicos a nivel nacional.

 

Beneficio de muerte accidental en automóvil

Ampara el Fallecimiento del titular del contrato, en caso de muerte Accidental en Automóvil, se pagará al beneficiario una Suma Asegurada de $30,000.00 pesos. La indemnización será pagada a los beneficiarios designados por el Titular en el certificado.

Además de la documentación requerida en la cobertura básica de fallecimiento, deberás presentar a la aseguradora MetLife los siguientes documentos:

  • Original o copia certificada de actuaciones del ministerio público completa y la documentación de la cual se desprenda que el fallecimiento del asegurado se derivó de un accidente en automóvil.

 

Beneficio por invalidez total y permanente por accidente.

Ampara la invalidez total y permanente del titular del contrato, MetLife pagara $ 45,000 pesos,  en caso que el asegurado sufra un estado de invalidez total y permanente como consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia del contrato y este hubiese sido dictaminado por una institución de seguridad social al cual se encuentre descrito el asegurado o emitido por un médico legalmente autorizado con especialidad en medicina del trabajo comprobando con esto su  estado de invalidez total y permanente.

Deberás presentar a la aseguradora MetLife los siguientes documentos:

  • El dictamen de invalidez total y permanente como consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia de esta póliza emitido por la institución de seguridad social a la cual se encuentre adscrito el asegurado, mismo que será inapelable. En caso de no encontrarse adscrito a una institución de seguridad social deberá ser evaluado por un médico especialista certificado por el Consejo de la Especialidad de Medicina del Trabajo o en su caso por un médico especialista en materia de trabajo
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma del asegurado legible por ambos lados
  • Consentimiento/certificado llenado y firmado por el asegurado
  • Estudios realizados con interpretación
  • Informe médico

 

Membresía de descuentos médicos a nivel nacional

Los asegurados que celebren un contrato con GM Financial contaran con el beneficio de una Tarjeta de Descuentos del programa de Salud y Bienestar MetLife, solo escaneando un código QR que te llevara a la tarjeta donde podrán obtener descuentos en algunas Farmacias y Laboratorios, tarifas preferenciales, consultas médicas telefónicas, entre otros.

 

Seguro de Daños

El acreditado, ya que en el contrato de apertura de crédito se estipula, en la cláusula décima quinta, que éste se obliga a mantener asegurada la unidad durante la vigencia del contrato. A esto se adiciona la carta compromiso que se firma al inicio del crédito, en donde se confirma dicha responsabilidad.

Boletinar en Buró de Crédito

No se boletina a los clientes en el Buró de Crédito.

En cumplimiento con la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia, mes tras mes se informa a Buró de Crédito tanto el pago puntual y adecuado como los atrasos, lo cual forma parte del historial crediticio de nuestros clientes.

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