Quiénes Somos

Historia de GM Financial en México


GM Financial México es la financiera captiva de General Motors que ofrece una gama diversa de soluciones para el financiamiento y arrendamiento de vehículos General Motors (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) con el objetivo de satisfacer las necesidades y preferencias únicas de nuestros clientes y así lograr “Clientes de por vida”.

AmeriCredit fue fundada en septiembre de 1992 y abrió sus primeras oficinas en Fort Worth, Texas, posteriormente en octubre de 2010, la empresa fue adquirida por General Motors Company y cambió su nombre por el de General Motors Financial Company, Inc. (GM Financial).

GM Financial México nace un 22 de enero de 1931 y se constituye bajo el nombre General Motors Acceptance Corporation de México, S.A. como institución financiera. Contamos con más de 87 AÑOS DE FINANCIAR LOS SUEÑOS  DE MILLONES DE MEXICANOS.

GM Financial en el mundo

GM Financial en el mundo

GM Financial es la financiera captiva de General Motors a nivel mundial con su casa matriz en Forth Worth, EE.UU.. Somos un proveedor global de soluciones de financiamiento con operaciones en América del Norte, América del Sur y Asia. Mediante nuestras relaciones de largo plazo con los concesionarios de vehículos, ofrecemos programas atractivos para el financiamiento de vehículos a particulares para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. También ofrecemos productos de financiamiento comercial para los concesionarios con el objetivo de ayudarles a financiar y crecer sus negocios. 

Operaciones internacionales

La unidad comercial de Operaciones Internacionales (OI) de GM Financial tiene su sede central en Detroit (EE. UU.) y realiza sus actividades comerciales en América Latina y Asia. El legado de IO se remonta a 1919 y al establecimiento de la primera compañía mundial de financiamiento automotor, GMAC.

En América Latina OI ha tenido presencia desde la década de 1930. Actualmente, operamos en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

En Asia OI opera una empresa conjunta en China, SAIC-GMAC, que se convirtió en la primera entidad de financiamiento automotor del mercado cuando se lanzó en 2004. Actualmente, mantiene su posición de liderazgo en el mercado.

Acerca de GM Financial México

Acerca de GM Financial México

Somos la compañía financiera automotriz líder a nivel mundial, estamos presentes en México desde 1931 ofreciendo a nuestros clientes las opciones que mejor se adapten a sus necesidades para financiar y arrendar vehículos nuevos o semi nuevos de toda la gama de productos General Motors. “Lo hacemos con pasión y lo hacemos así porque buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia única y se queden con nosotros para siempre”. 

Misión: Satisfacer las necesidades de financiamiento automotriz de nuestros clientes basándonos en una atención personalizada, una actitud cercana y amable, así como en la generación de valor agregado para garantizar la calidad en nuestro servicio. 

Visión: Ser líderes en financiamiento de vehículos nuevos, usados y flotillas siempre enfocados en el cliente. Esto permitirá adelantar el futuro.

 

Valores Corporativos

Triunfamos con INTEGRIDAD haciendo siempre lo correcto

Ganamos CLIENTES de por vida al ponerlos en el centro de todo lo que hacemos

Promovemos el TRABAJO EN EQUIPO para lograr resultados extraordinarios 

Nos esforzamos por lograr la EXCELENCIA operativa 

Fomentamos el crecimiento de los MIEMBROS DEL EQUIPO e invertimos en nuestras COMUNIDADES

Únete al Equipo
¿Por qué trabajar en GMF?
¿Por qué trabajar en GMF?

“Es increíble ser parte de una organización donde el crecimiento y desarrollo son la constante. Los retos y las oportunidades de carrera son la base y esto definitivamente impacta positivamente en el desarrollo de los colaboradores además de su aprendizaje incluyendo participación en equipos locales e internacionales”.

Director de Operaciones GM Financial México.

Aplica Aquí