Estimada/ Estimado Cliente, te recordamos que GM Financial no solicita pagos a cuentas bancarias distintas a las autorizadas, las cuales puedes visualizar en la página de Preguntas Frecuentes, en la sección de Pagos.

Cotizador

Cotiza el vehículo de tus sueños


Conoce nuestras marcas, encuentra el vehículo de tus sueños y descubre la mejor opción para ti.

CHEVROLET
BUICK
GMC
CADILLAC

Cotización de carácter informativo, sujeta a análisis y aprobación por GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. (GMF). Precios de referencia sugeridos por el fabricante en moneda nacional. Aplican por el término de la vigencia señalado en nuestras promociones y podrán variar al presentarse una situación externa que impacte de manera sustancial los costos de producción de General Motors (paridad del USD, inflación, impactos en el mercado, economía del país, actualizaciones y/o errores en el sistema y/o página de internet, etc.). El precio del seguro es meramente informativo y debe ser tomado únicamente como referencia, se realiza en base a la prima del Código Postal seleccionado y sobre vehículos nuevos de uso particular privado. La operación puede implicar la elección de contratación de productos o servicios adicionales. Las cotizaciones aquí desplegadas, impresas en el sitio, descargadas o enviadas por correo electrónico no constituyen promesa, compromiso, ni representan un contrato o una oferta de contrato por parte de GMF. Para mayor información sobre los planes, requisitos de contratación y comisiones visite las secciones correspondientes en esta página de internet: www.gmfinancial.mx


Por ejemplo, el CAT para PLAN PERSONALIZADO sobre un monto de $224,100 M.N. con enganche el 30% equivalente a $67,230.00 M.N. a 48 meses, es de 37.8% Anual SIN IVA, calculado al 31 de marzo de 2023. La tasa de interés ordinaria fija considerada es de 16.99%. El cálculo del CAT aquí mostrado es específicamente respecto de las condiciones expresadas anteriormente.